ENTREGA

EN 24H

ENVÍO GRATIS

A PARTIR DE 35€

PRECIOS

ASEQUIBLES

¿Quieres recibir novedades y ofertas?

Alquimia para vapear

La alquimia no es más que crear líquidos para vapear de forma casera. Es una forma de crear muchísimos sabores distintos adaptados totalmente a tu gusto y de los que podrás controlar todos los ingredientes. Fabricar tus propios líquidos para vapear mediante la alquimia es una alternativa con muchas ventajas, ya que además de la gran cantidad de aromas que puedes conseguir, es más económico que comprar el e-liquid ya hecho.

Cómo hacer alquimia para vapear

Para hacer alquimia, es fundamental que sigas una serie de pasos y productos DIY para preparar tus líquidos caseros. A continuación, te contamos cuáles son:

La base

Cuando hablamos de la base, nos referimos a los componentes que todo líquido debe tener: el propilenglicol (PG) y a la glicerina vegetal (VG). Son la base de cualquier líquido para vapear. La glicerina vegetal (VG) es la sustancia más densa de todos los componentes que formarán parte de nuestra propio e-liquid. Gracias a su densidad, conseguiremos un vapor mucho más consistente. Otorga un sabor dulce al líquido. Por otro lado, el propilenglicol (PG) es el componente que ayuda a las resistencias a trabajar de una forma más cómoda (puesto que la glicerina hará que trabajen más duro). El porcentaje de ambas sustancias, normalmente es de 20%PG/80%VG.

Selección de aromas

Existen muchísimos aromas para vapear entre los que elegir para hacer alquimia y crear tu propio líquido. Desde sabores cítricos a más afrutados, dulces, o más amargos…existen una infinidad de marcas, modelos y sabores.

Nicotina sí o no

Además, podrás decidir si quieres utilizar nicotina en el proceso de alquimia, una decisión que es completamente opcional. Los líquidos con nicotina pueden contener desde 0 mg hasta 20 mg. Si finalmente decides añadirlo, este componente deberá añadirse el último en el proceso, tras mezclar la base con el aroma elegido.

Preparación del líquido para cigarrillo electrónico

Una vez escogidos tus productos DIY, tendremos que ir uno por uno en el orden en el que los hemos mencionado. Para ello, sigue las indicaciones del fabricante del aroma que hayas escogido con los porcentajes que te indique. Normalmente, recomiendan que el aroma sea un 10% o 20% de la mezcla. Esto significa que por cada 100 ml de líquido, 10ml o 20ml serán del aroma, y el 90/80 ml restantes estarán compuestas por la base.

Maceración

El momento de la maceración es uno de los más importantes en el proceso de alquimia. Una vez hemos hecho la mezcla, debemos dejarlo macerar según lo que indique el fabricante del aroma. El tiempo medio de maceración suele ser de 1 semana, pero puede variar entre 48 horas y 2 semanas. Durante este tiempo, también es muy importante que muevas la mezcla cada 12 horas (en ningún caso, abriendo el frasco. Agítalo sin abrirlo). Tras haber esperado el tiempo recomendado por el fabricante, podremos disfrutar de nuestro líquido para vapear. Descubre todos los aromas, nicokits, bases para vapear, moléculas de alquimia o mods de vapeo y muchos más productos que ofrecemos de alquimia para vapeadores. En nuestra tienda de vapeo online podrás comprar líquidos de Alquimia para Vapear al mejor precio. Recuerda que desde La Vaportienda, podrás comprar cigarrillos electrónicos, y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Cropped Cropped Logotipo Para Videojuegos E Sports Ilustrativo Gaming Negro Y Rojo Png
AL VISITAR ESTE SITIO CERTIFICAS QUE ERES MAYOR DE EDAD Y QUE LA LEGISLACIÓN DE TU PAÍS AUTORIZA LA COMPRA DE PRODUCTOS QUE CONTENGAN NICOTINA

La nicotina es una sustancia altamente adictiva y no se recomienda el uso a los no fumadores

¿Eres mayor de edad?