Sales de nicotina
Las sales de nicotina son la última tendencia en el mundo del vapeo. Habitualmente los e-líquidos que contienen nicotina, llevan nicotina de base libre (que es la que utilizan la mayoría de productos para dejar de fumar). No obstante, la nicotina tal y como se encuentra en la hoja de tabaco no es de base libre, sino que es una sal. Puedes crear tus propios e-liquid gracias a la alquimia para vapear.
Con estas sales se consigue imitar de manera más exacta la nicotina en su estado natural. Además, tienen un golpe de garganta más suave y una absorción más rápida y más parecida al tabaco tradicional, sin perder los efectos de la nicotina de base libre.
Ventajas de las sales de nicotina
Una de las primeras ventajas y grandes diferencias es que
las sales de nicotina se absorben de manera mucho más rápida que vapeando nicotina de base libre, produciendo un
efecto muy similar a cuando fumamos tabaco convencional, saciándonos de forma instantánea.
Por otro lado, es importante destacar también que
la alcalinización del líquido nos proporciona una calada mucho más suave sin golpe de garganta, lo que nos permite consumir dosis más elevadas de nicotina sin perder el placer del vapeo.
Por ambos motivos,
las sales pueden ser muy efectivas para ayudar al fumador habitual a no echar de menos el tabaco. No obstante, es primordial saber controlar el consumo de estas sales. La ausencia de golpes tan fuertes de garganta y la posibilidad de utilizar niveles altos de nicotina hace que podamos absorber dosis muy altas de nicotina y empezar a notar efectos no deseados. Algunos de los efectos secundarios de las sales de nicotina pueden ser mareos, taquicardias, o sudores fríos.
¿
Dónde comprar sales de nicotina? En
La Vaportienda,
tienda de cigarrillos electrónicos online y física, no solo contamos con sales, sino que disponemos de una amplia gama de productos de vapeo, como
líquidos CBD,
mods electrónicos o
resistencias artesanales. ¡Te esperamos!